bueno komiendovela. el tema es que con las kawa de modeo tan viejo si bien son muy buenos bichos los repuestos son carisimos

y si es un modelo viejo es mas complicado conseirlos todabia. es mas para que sepas todos los repuestos de kawasaki vienen dolares en lista.
yo tengo una 200cc3 que esta andando muy lindo es bajaj rouser 200 en argentina las vende guerrero tienen muy lindo andar tablero digital son lindas y los repuestos no so tan caros los coneguis en cualquier casa de reuestos que venda repuestos para guerrero.
viendo que tenes un poco mas para gastar te recomendaria la rouser 220 ademas te compras algo 0km y con garantia otra es que a difeencia de las motos baratas made in china esta es fabricacion indu en cuanto a calidad bastante superior a la china.
aemas entra perfectamente en tu presupuesto hasta dodne se la rouser 220 despues del acentamiento lcansa prox 145 Km/h reales por ejempl ola mi alcanza los 130 km/h reales
ademas ambos modelos tienen tanque de 15 litros osea la llenas y andas rato tengo entendido que la 220 tiene hasta un sensor de temperatura que cuando baj demaciado activa un calentador cosa que la moto x mas que estee muy frio arranque al toque!
bueno aca te dejo agunos links en mercadoibre y fotos
Fotos esta es la es la primera foto la que te recomiendo es la roja de la 2da foto!
algunos datos tecnicos de la rouser 220
ESPECIFICACIONES TECNICAS
Motor: Monocilíndrico
Diámetro Pistón: 67 mm
Carrera Pistón: 62.4 mm
Compresión: 9.5 a 1.0
Potencia Max: 21 Hp @ 8500 rpm
Torque Max: 19 Nm @ 7000 rpm
Encendido: CDI
Arranque: Sólo Eléctrico
Transmisión: Cadena
Suspensión Del.: Horquilla Hidraúlica
Suspensión Tras.: Doble Amortiguador c/Nitrox
Cubierta Del.: 90x90x17
Cubierta Tras.: 120/80 x17
Freno Del.: Disco
Freno Tras.: Disco
Tanque: 15 L
Dim.: 2035mm (Largo) x 750mm (Ancho) x 1165mm (Alto) x 152kg (Peso)
el precio de contado en tu provincia deberia ser este :
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-94473913-bajaj-rouser-220-veni-a-conocerla-ya-llego-4796-0525-_JM