Autor Tema: Como hacerse el headset barato para jugar en la PS3  (Leído 66 veces)  Share 

Desconectado Martin-Cloud

• Im GOD, martuGOD
  • Administrador
  • Pro
  • Miembro desde: dic 2007
  • Reputation Power: 2
  • Martin-Cloud No tiene Influencia.
  • De vuelta a la Matrix! Esperando la pastilla azul.
    • Ver Perfil
    • http://www.clanunline.com.ar
Buenos dias gente les traigo esta guia a mi me funciono en la version de LCD, tambien les pongo la guia si tienen un televisor CRT:

Para Televisor LCD:

Se necesitan los siguientes elementos:

1 - Auriculares con microfono (los que usan para el CS estan bien) yo tengo los Gamecom 1 viejitos del 2009

2- Placa de Sonido USB 5.1 o 7.1 da igual (en mercadolibre las venden a $40 les adjunto foto, sino por EBAY las consiguen a 5 dolares.

3 - Televisor LCD

Bueno obviamente tienen la PS3 tambien.
LO que tienen que hacer es:

1) Conectar la ficha del sonido de los auriculares en la salida de sonido para 3,5mm de la tele.
2) Conectar la ficha del microfono en la ficha del microfono de la placa USB y conectar la placa USB a algun puerto USB de la Play3.
3) Van a Ajustes --> Ajustes de Accesorio --> Ajustes de Dispositivos de Audio, y en Dispositivo de Entrada van a tener las opciones "No Usar" y el Nombre de la placa USB (en mi caso dice "C-Media USB Headphone SET") en Dispositivo de Salida van a tener como opciones "Predeterminado" y la placa USB, dejan la opcion Predeterminado.

Con esto ya estaria, en la opcion "Nivel de Microfono" setean el mic, si tiene cancelacion de ruido -como el mio- en el juego los van a escuchar barbaro, y funciona igual que si tuvieran headset bluetooth, transmite solo cuando hablan.

Para televisor CRT, es lo mismo solo que depende el televisor que tengan, puede llegar a tener salida de audio para 3,5mm o sino se compran un adaptador de 2RCA a miniplug, como la figura siguiente:

Saludos y eso es todo, los espero en el BF3 para darles masita...
« Última Modificación: 03, feb , 2012, 15:56 por Martin-Cloud »
Que DIOS te devuelva EL DOBLE de lo que me deseas a MI.

customisable counter